Oferta Educativa

PREESCOLAR

En el Preescolar buscamos fortalecer las potencialidades de cada niño por medio de la metodología de Project Based Learning (PBL) o Aprendizaje Basado en Proyectos, iniciando desde esta etapa, su formación bilingüe.

PRIMARIA

En la primaria, la educación bilingüe está basada en el amor y el respeto. Las clases son ambientadas según la temática de cada asignatura potenciando el cambio, la creatividad y la innovación.

SECUNDARIA

La secundaria está avalada por la Organización del Bachillerato Internacional con la metodología del Programa de Años Intermedios (PAI) y por el Programa del Diploma (PD)

Nuestra Experiencia Educativa es...

Bilingüe

Nuestras materias en inglés:

Theater, Technology, Media, Visual Arts, Personal Wellness and Fitness, Photography, Projects, Theory of Knowledge, Design, 3D Printing, Robotics, Film, Language, Computer Science, Business & Managenemt, Music, ITGS, History, Psychology.

 

Además de una diversidad de materias en este idioma, se ofrece la posibilidad de certificar inglés como lengua materna en el programa Diploma de Bachillerato Internacional.

Formación en valores universales

Nuestros VALORES INSTITUCIONALES están sustentados sobre cuatro pilares fundamentales:

  • La introspección al favorecer el conocimiento del yo interior en todos los miembros de la comunidad.
  • La inclusión que nace de la empatía y amor por el prójimo, se evidencia en los principios del pluralismo.
  • La sabiduría, ya que nuestras acciones se enfocan en amar al prójimo como a nosotros mismos.
  • La solidaridad en la responsabilidad social con Fundación Nuevo Mundo y el sector al que beneficia.

Estándares Internacionales

¿Eres un estudiante BI?

Reflexivos, Equilibrados, Audaces, Solidarios, De mentalidad abierta, Íntegros, Buenos comunicadores, Pensadores, Informados e instruidos, Indagadores.

Pedagogía constructivista

Las clases que reciben nuestros estudiantes se planifican en el marco de una PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA, además somos pioneros en la implementación del Programa de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento.

Desafiante y divertida

Una experiencia educativa DESAFIANTE y DIVERTIDA, implica desarrollar actividades interactivas que se planifican, de acuerdo a las edades, gustos e intereses de nuestros estudiantes.

Creativa e innovadora

La educación CREATIVA e INNOVADORA en Nuevo Mundo, conlleva a tener procesos de enseñanza-aprendizaje en los que el ingrediente principal sea la creatividad innata de cada estudiante.

Mejora Continua

Nuestra filosofía de MEJORA CONTINUA hace de Nuevo Mundo un centro de estudios que se mantiene atento a las necesidades y expectativas de nuestra comunidad. Somos una institución con certificación ISO 9001 desde el año 2004.

2018 © Derechos Reservados. Unidad Educativa Bilingüe Nuevo Mundo

Calle Celeste Blacio de Rendón #112 y Km. 2.5 Vía Samborondón

(593-4) 2830095 - 2830096

info@nuevomundo.edu.ec